Ir al contenido principal

BIENVENIDO...


www.justo&bueno.com.co requerimos personal con o sin exp. las nuevas instalaciones te están esperando.  En MERCADERÍA JUSTO&BUENO brindamos productos de consumo cotidiano, nativos e importados, con garantía de frescura resguardada por la cercanía entre los centros de comercialización y nuestros locales
JUSTO&BUENO
JUSTO Y BUENO  se encuentran solicitando personal para diferentes áreas y ciudades en los que se pueden destacar: Especialistas de inmobiliaria, orientador de expansiones,orientador de procedimientos, vendedores, atención al público y mucho más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vinculación Inmediata..

www.macpollo.com.co  SE REQUIERE PERSONAL CON O SIN EXP    El manejo  establece que, cumpliendo la cargo de custodio de la inquisición de las entidades públicas respecto a los datos de los aspirantes a cargos públicos, MACPOLLO INTEGRIDAD: Ejercemos con honestidad y somos relacionados entre lo que pensamos, sentimos, expresamos y hacemos. RESPETO: Damos un trato merecido y equitativo a las personas y valoramos sus contrastes. CONFIANZA: Formamos credibilidad porque operamos con nitidez y discutimos con la verdad.

BIENVENIDO👋

www.tiendasara.com.co  TIENDAS ARA REQUIERE PERSONAL PARA  SUS NUEVOS ESTABLECIMIENTOS, APROVECHA ESTA OCASIÓN Y TRABAJA CON ESTA FAMOSA E INNOVADORA CORPORACIÓN. TIENDAS ARA  Como sabemos  a través de los medios de declaración, principalmente del Internet y la redes sociales.El MERCADO LABORAL en Colombia viene cambiando por los nuevos desafíos que plantea el patrimonio a través del comercialización, aumentando la influencia de la oferta y la petición laboral en Colombia.